Compraventa de vehículos en Mont-ras

Desballestaments compra y venta de vehículos

Servicios


  • Compra y venta de vehículos

En Desballestaments ofrecemos servicios de compraventa de vehículos, para ello, disponemos de personal experto que le asesorará sobre el vehículo más adecuado para usted, de acuerdo con sus características y presupuesto.
Escuchamos sus necesidades para ofrecerle soluciones oportunas y precisas.

  • Tramitación de bajas de vehículos

Su satisfacción es lo más importante, por esta razón contamos con los medios técnicos adecuados para lograr excelentes resultados en nuestro trabajo de tramitación de bajas de vehículos.

  • Servicio de grúa eficiente

En nuestra empresa ofrecemos servicio de grúa, con el fin de que usted no tenga que preocuparse por su vehículo, pues nosotros nos encargamos de todo de forma rápida, segura y responsable.

La eficiencia de nuestro oficio nos convierte en un referente para el sector. Atendemos a todo tipo de clientes que quieran utilizar nuestros servicios.

  • Venta de recambios garantizados

Ofrecemos servicios de venta de recambios. La fiabilidad, los precios justos y competitivos y el servicio profesional nos convierten en su mejor opción.
A lo largo de los años nos hemos adaptado a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles calidad y variedad en nuestros productos.


Contacte con nosotros en Mont-ras.